Para hacer insólito lo corriente, lo que está más allá de lo corriente, se dan cita voces que reflejan la necesidad de activar el pensamiento sobre la existencia humana.
Cuando se emite la voz el aliento que la sostiene crea un ritmo, una íntima melodía que es propia de cada ser. Esa melodía es un sello de identidad. Una marca. Y cada obra tiene su propio tono, que responde al estilo de su autor.
…el silencio es el ruido más fuerte, tal vez el más fuerte de los ruidos. Y acallar este ruido del silencio, verdadera voz áfona que habita en el ombligo más real del lenguaje, será en efecto una de las tareas mayores de la música.
Llevaba ya tres sesiones en silencio y le parecieron eternas. En la última, de esa serie se dirigió por fin al analista: -¿Por qué sigue usted insistiendo en hacerme hablar?
Un nuevo número de La Lúnula ha llegado, haciéndose oír para despertar a nuestros lectores. Parafraseando a Jacques-Alain Miller, el primer número “El imperio de la mirada” hasta ahora, no era el primero, era…